11 abr 2010

Ni rezando Ganaras a mi Ciclón

El Portero del Total Chalaco se le ve rezando antes del partido, pero lo que no sabe que ni sus plegaria podran con el poder de un Ciclón arrasador, que recobró la fe y esperanza entre ellos mismos.

Resurgió como el Ave Fénix



En un encuentro vibrante y luchado de principio a fin es el que protagonizó nuestro querido  “Ciclón del Norte”  y el cuadro de Total Chalaco.
El Ciclón saco a relucir esa garra y temperamento inconfundible para poder doblegar al Total Chalaco.

Casi al término de la primera etapa el buen golero chiclayano Diego Morales comete una falta dentro del área, y el réferi cobró la pena máxima; todo el trabajo realizado dentro del campo del equipo chiclayano parecía desvanecerse, gracias a la buena actuación de este portero, el cual silenció el grito de Gol de la escuadra visitante.

En el Segundo tiempo el equipo chiclayano se fue con todo al ataque, es así como el arquero visitante también cometió una falta en el área chica, al trabar a un jugador aurichista, el réferi no dudó y cobro el penal, el cual fue ejecutado por el colombiano Ciciliano de forma maestral, desatando la algarabía en el recinto aguirreño.

El Aurich continuó atacando con intensidad y es así como logra a través del panameño Tejada aumentar el tanteador, esto se cumplió al minuto 76 tras un sorprendente pase de Reimond Manco.

La visita se fue con todo al ataque logrando descontar el marcador, luego se jugó un partido de ida y vuelta, teniendo ambas escuadras la opción de aumentar el marcador.

De esta manera, Juan Aurich sumó 13 puntos y los porteños se quedan con 7 unidades.

Escrito por: Victor Miguel Zuñe Martinez
Foto: http://juanaurich-ciclon.blogspot.com/