No gana hace casi un mes. Una actuación para el olvido volvió a registrar el conjunto del Juan Aurich, el mismo que esta vez mordió el polvo de la derrota en el estadio de la ciudad de Cumaná (Ayacucho), donde el local, Inti Gas, lo terminó goleando por la cuenta de 3 - 0.
Con esta presentación, "El Ciclón del Norte" demuestra que el bajón futbolístico de la mayoría de sus jugadores (salvo ciertas excepciones), va en aumento, lo cual ocasiona un grave malestar, no solo entre su fanaticada, también entre sus dirigentes.
Aurich volvió a verse sorprendido por el rival entrenado por José "Chepe" Torres, el cual le tomó el pulso desde el primer minuto, dejándolo con esporádicas reacciones ofensivas.
Sobre los 30 minutos de la etapa inicial, Magallanes habilita a Carrillo, este pisa el área y es derribado por Guizasola, el árbitro, Freddy Arellanos, sanciona penal, el cual es magistralmente ejecutado por Leonardo Mina Polo. Con este tanteador, se fueron al descanso.
Tras reanudarse el juego, la visita ordenó el ingreso de Luis Tejada y José Guevara Tinoco, con quienes intentó ser más agresivo, pero su última línea no estuvo fina esta vez.
En el minuto 10 del complemento apareció Aldo Olcese para simplemente añadir un balón que antes se había paseado por toda el área roja, era el 2-0. A nueve minutos del final, se hizo presente Guillermo Tomasevich, para ganarle el vivo a toda la zaga chiclayana y anotar por tercera vez, liquidando así el