Todo Chiclayo está feliz y no es para menos ya que nuestro equipo el Juan Aurich goleó por 3 goles a 0 a un Sport Boys que venía haciendo las cosas bien en el primer tiempo, pero después decayó y vino la goleada departe del Ciclón, que no jugó uno de sus mejores partidos, pero lo importante es que ganamos y los 3 puntos se quedaron en casa.
Pero el Boys tendría su primera baja a los 28 minutos con la expulsión de Víctor Rossel tras darle un fuerte codazo a Ciciliano y eso le costó la máxima amonestación, tiempo después a los 34 minutos vendría la segunda tarjeta roja para Héctor Vásquez.
El conjunto chiclayano no aprovecho el desequilibrio que tenían los rosados y el primer tiempo terminó sin goles, recién vendría la primera conquista roja a los 55 minutos tras un soberbio pase de tejada para Pedro Ascoy y pondría el 1-0.
Después el conjunto porteño tendría otra baja al recibir Mario Gomez la tarjeta roja, tras haber insultado al árbitro y el Boys la veía negra como su camiseta alterna.
El segundo gol sería un autogol tras el disparo de Reimond Manco que choco en las piernas de Mariño y fue el 2-0.
El Juan Aurich aprovecho la ocasión y se vino con todo. Con un estupendo disparo fuera del área que llego directamente a las redes contrarias, y sería el 3-0 favorable al Aurich.
El partido terminó con problemas entre el DT del Boys y el juez principal.
Alineaciones:
Juan Aurich: Morales; Guizasola, Álvarez, Araujo, Vásquez; La Rosa (Guevara Tinoco), Espejo (Chiroque), Ciciliano, Manco (Zúñiga); Ascoy, Tejada. DT: Luis Suárez.
Sport Boys: Drago; Arce, Marengo (Román), Vázquez, Pereyra; Gómez, Seminario, Mariño, Guevara (Ojeda), Elías (Carassa) y Rossel. DT: Roberto Drago.
Estadio: Elías Aguirre (Chiclayo)
Tarjetas amarillas: Luis Tejada (Aurich); Juan Mariño, Ignacio Drago (Sport Boys)
Tarjetas rojas: Víctor Rossel, Héctor Vázquez, Mario Gómez (Sport Boys); Luis Tejada (Aurich)
Árbitro: Diego Haro (pésimo)
Escrito por: Victor Miguel Zuñe Martinez.
FOTO: DEPOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario