El presidente del cuadro ‘Canalla’ reveló que Juan Aurich no quiso pagar de su bolsillo un 15% de la transferencia que correspondía al jugador
Cuando la transferencia se daba por hecha, el pase se cayó. Roberto Guizasola, a menos que haya un milagro de por medio, no se pondrá la casaquilla de Rosario Central este año y el club argentino ya negocia con otro jugador. Esta es la versión de lo ocurrido, de la boca del presidente del cuadro ‘Canalla’, Norberto Speciale.
“Hasta el momento damos por caída la operación por lo que prácticamente estamos cerrando con otro jugador para la misma posición. Para mí estaba hecho, pero viajé ayer a Buenos Aires y cuando volví en la noche me entere que no logró cerrar con los últimos números, pero cuando estos cambiaron nos salimos de la operación”.
El dirigente explicó que el problema fue el 15% que correspondía al jugador por la transferencia, que no quiso ser asumido por el equipo chiclayano.
“Cuando se compra a un jugador, el 15% lo paga el que vende no el que compra. Es una comisión que se le paga al jugador al ser transferido, un cargo cuyo uso normal y frecuente es que se asuma por el club vendedor. Nosotros vendimos la semana pasada a un jugador y en el momento en que recibimos el pago agarramos ese 15% y se lo dimos al futbolista”, apuntó.
Pese a ello, Speciale reconoció la disposición de los chiclayanos para la negociación y la calidad de persona de la directiva
“Quiero rescatar que la gente del Aurich en todo momento se portó muy bien. Son gente de primera y de una moral intachable, cosa que nos demostraron en las negociaciones, lo que es importante para saber con qué clubes uno puede tratar sin que nada haya nada extraño”, finalizó.
Gracias a : el comercio
Gracias a : el comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario